¿Quienes somos?

¿Quieres saber más Sobre Valorízate? Te lo contamos.

Sabemos que de nada sirve la compra de propiedades sin Educación Financiera. Es por ello que nuestros clientes obtienen aprendizaje y entendimiento sobre el cómo funcionan las inversiones, los activos y las propiedades. 

Nuestra Aventura

Déjanos Contarte un poco sobre nosotros

Nos capacitamos con líderes mundiales de inversiones, Educación Financiera e Inversión Inmobiliaria. Sólo así podríamos asesorar de forma excepcional a nuestros clientes. 

N

Amamos lo que hacemos

N

Comprometidos

N

Integrales

Socios Estratégicos 

pones tu confianza en nosotros, nosotros en ellos y ellos en nosotros.

Inversionistas

Qué dicen nuestros clientes

Esto opinan nuetros clientes, ¿Qué esperas para convertirte en uno?

Miguel Cornejo

Ingeniero Civil Industrial

Al principio, sin tener mucho conocimiento del mercado inmobiliario ni de arriendos tuve la oportunidad de conocer Valorízate y me interesó mucho su modelo de inversiones. Tuvieron el tiempo y la dedicación para responder cada una de mis preguntas y evaluar la mejor opción de inversión para mi perfil. Me acompañaron paso a paso hasta tener mis departamentos arrendados, todo eso en el transcurso de 2 o 3 meses, ¡muy rápido!

Ya habiendo pasado casi 2 años desde que inicié mi inversión puedo decir que fue una buena decisión y si lo vuelvo a realizar a futuro sin duda Valorízate va a ser mi primera opción

Juan Pablo Pueller

Ingeniero Comercial

Siempre había tenido ganas de invertir pero no me atrevía, un amigo me presento a Ignacio. Nos reunimos en uno de los proyectos y me quedo super claro que sabe mucho del tema y que su asesoría me haría decidir pronto. A los 2 meses estaba firmando la compra del departamento, ha sido una gran experiencia, me han resuelto todas mis dudas muy profesionalmente. Contrate el servicio de administración del arriendo y yo no me preocupo de nada. Lo recomiendo 100%.

Miguel Naranjo

Relacionista Industrial 

La presente es para darle las gracias por toda esa información, por todo el apoyo y paciencia al momento de explicarnos como es el proceso inmobiliario. Realmente estamos muy felices de por realizar poco a poco nuestras metas y parte de esa felicidad es gracias a ustedes.

Daniela Beltran 

Enfermera 

Estuve mucho tiempo buscando invertir en un inmueble junto a mi pareja, pero en el camino se presentaron mil dudas y conceptos desconocidos para mí, Valorizate me ayudo a resolver todas esas dudas rápidamente y que el proceso fuera mucho más fácil. Gracias a ellos hoy tengo mi departamento y vamos en camino a tener más.

Elías Yagui

Ingeniero Civil en Induistrias y Logística 

Se nota que en Valorízate saben lo que hacen. Luego de nuestra primera reunión de asesoría supe casi todo lo que necesitaba y lo que no me quedó claro en ese momento fueron amables de ir solucionando mis dudas según el proceso avanzaba. Había tratado anteriormente con otra empresa del rubro pero para siquiera realizar una asesoría solicitaban 1001 papeles y me generó desconfianza así que decanté por valorízate, no me arrepiento.

Cristian Ibañez

Ingeniero en Sistemas 

De hace rato me picaba el bichito de la inversión, había visto mucha publicidad en redes sociales hasta que me decidí, el proceso fue bastante mas sencillo de lo que pensé inicialmente. Kemily siempre estuvo al tanto de los tramites y a pesar de que se presentó un pequeño problema fue posible solucionarlo gracias a su gestión. Actualmente ya tengo mis depas arrendados y si bien, repito, pensé que sería algo difícil de hacer, resultó sencillo gracias a valorízate.

Jose Azacon

Contador

Siempre había querido tener la oportunidad de una asesoría completa sobre la diversidad de inversiones y en Valorízate encontré una orientación integral con enfoque de inversión que me permite confiar en el futuro y que me llevó a dar mi primer paso.

Victor Mercado

Ingeniero Mecánico 

He considerado siempre que la mejor inversión es aprender algo nuevo, en este caso, aprender de las inversiones inmobiliarias ha Sido una de las mejores oportunidades para consolidar mi base financiera y establecer mi plan en el futuro. Agradezco las recomendaciones de amigos y conocidos que me impulsaron en este plan de inversión

Daniel Avendaño

Contador Auditor 

Feliz, satisfecho y agradecido por el conocimiento, asesoría personalizada y gestión realizada en materia de inversión inmobiliaria por el equipo de Valorízate.

 Yohalys Farias

Ingeniero 

Para mi adquirir una propiedad con Valorizate es un plus completo que me hace la vida más fácil, desde que son responsables y cuidadosos en cada paso de la gestión y hasta con las postventas serán muy bien atendidos, los recomiendo para que los guíen en sus futuras inversiones.

 Pablo Cruces

Diseñador Gráfico Publicitario

Mi idea principal era independizarme y recibir el mejor asesoramiento para tener un lugar donde vivir. Con Valorizate encontré eso y mucho más, ocupando mi capital de la mejor manera para invertir en inmuebles para generar ganancias que se complemente con mi trabajo habitual.

Gabriel Acosta

Ingeniero Industrial

Había considerado la inversión a largo plazo por lo que este proyecto inmobiliario se ajustó como anillo al dedo a mis necesidades, el sector inmobiliario te brinda oportunidades de rentabilidad que pocos rubros pueden ofrecer por lo que estoy agradecido de ser parte de este proyecto.

 Vanessa Labana

Ingeniero Mecánico

Conocimos a Ignacio gracias la recomendación de un amigo, ya que teníamos ganas de invertir y a la vez, un poco de incertidumbre. Sin embargo, luego de nuestra primera reunión sentimos seguridad en su asesoría y conocimiento. Además, nos mostró el mundo de las inversiones inmobiliarias desde otra perspectiva aclarando todas nuestras inquietudes. En menos de un mes, estábamos firmando nuestra primera gran inversión, con entera confianza y tranquilidad, su cartera de proyecto es muy atractiva. Muchas gracias por compartir tu conocimiento y hacernos formar parte de tu familia inversionista.

 Yoanna Farias

Ingeniero en Sistemas

Hace casi 3 años que llegué a este país con una maleta llena de ilusiones y pensando en un mejor futuro para mis hijas. Pensar en adquirir mi primera propiedad en Chile resultaba imposible, engorroso y con una gran cantidad de documentos que quizás jamás lograría reunir.
Cuando conocí a José Jesús Velásquez de Valorízate pasé rápidamente a entender el sistema financiero e hipotecario ya que amable y pacientemente respondía a cada una de mis inquietudes; la experiencia de adquirir propiedades ya sea para vivir como de inversión con ellos ha sido muy seria, responsable y positiva ya que te acompañan durante todo el proceso asegurándose de que tu gestión sea lo más rápida y segura posible. Me siento muy feliz y complacida de haber adquirido mis propiedades con la ayuda de Valorízate por esa razón los recomiendo 100%.

 James Veléz

MicroEmpresario

Estoy totalmente agradecido con Valorizate, ya que desde el primer momento tuve una gran asesoría, en la que me dejaron claras todas mis dudas a la hora de invertir. Al principio tuve un poco de nervios porque pensé que quizás no lo podría lograr, intenté con varias entidades y el proceso era muy complicado, Cada vez me sentía más desmotivado, pero con Valorizate Fue totalmente diferente y me siento muy feliz por haber dado este gran paso en mi vida. Mil gracias Valorizate.

Familia

Empresas Hermanas