Invierte o vive frente al corazón comercial de La Florida

Con un pago de pie en 60 cómodas cuotas y un atractivo bono del 10%, este proyecto es la opción ideal para aquellos que buscan rentabilidad a largo plazo.

Además, con entrega programada para el primer semestre del 2026 y su excelente ubicación frente a Mall Florida Center y Metro Pedrero, podrás asegurar tu inversión y comenzar a ver resultados en poco tiempo. 

¿Qué significa que sea Lanzamiento? Es la etapa inicial de un proyecto inmobiliario, por lo que podrás encontrar las mejores condiciones comerciales, mejores precios, mayor disponibilidad de stock y más tiempo para el pago de tu pie.

¡No esperes más para invertir en tu futuro!

*imágenes referenciales*

precios

desde UF 2.775

Con un valor por metro cuadrado que va desde las UF 60, este proyecto se encuentra a un precio menor que proyectos de similares características en la misma zona, logrando así posicionarse como una gran oportunidad de inversión. 

tipologías

1d+1b a 2d+2b

Las tipologías más demandadas con diversas orientaciones y 4 formatos de distribución de espacios. 

condiciones comerciales

pie en 60 cuotas y bono pie

Proyecto con bono pie 10%. Facilidades de pago de pie hasta 60 cuotas. Descuento exclusivo de precio de lista. Apto para recuperación de IVA inmobiliario. Reserva desde $200.000.

espacios comunes

amenidades

Piscina, sala de eventos, cowork, zona de encomiendas, gimnasio, zona de calistenia, salas de yoga, multicanchas, cancha de padel, zona de juegos, lavandería y estacionamientos.

construcción

materialidad

Cortinas tipo roller, ventanas de PVC, capaexterior de EIFS de aislación térmica, cocina de granito, vitrocerámica, piso flotante vinílico SPC, cerradura electrónica, sistemas de acceso controlado.

proyecto

entrega

El proyecto se encuentra en blanco, con su Permiso de Construcción otorgado. Certificado de Recepción Final y entrega de unidades en 1er semestre del 2026. 

¿Por qué comprar?

Calidad de construcción e inmobiliaria

El éxito de cualquier inversión inmobiliaria depende en gran medida de la calidad de la construcción y los materiales utilizados. Esto nos permite disfrutar de nuestra propiedad durante más tiempo sin la necesidad de realizar constantes mantenimientos. La inmobiliaria y constructora detrás de este proyecto cuenta con más de 11 años consecutivos de reconocimiento como una e las mejores inmobiliarias para vivir. Cada uno de sus proyectos ha sido desarrollado con un alto nivel de profesionalismo, dedicación y creatividad, con el objetivo de establecerse como líderes en calidad y ofrecer un servicio de excelencia.

Ubicación y conectividad

Su conveniente ubicación frente a Metro Pedrero y Mall Florida Center no solo brindan acceso fácil a todos los servicios que necesitas en tu día a día, sino que también representa una gran oportunidad de inversión. Con una ubicación tan privilegiada, tu propiedad tendrá una menor vacancia para arrendarla y una mayor plusvalía con el tiempo.

Facilidades de pago

Con un bono pie del 10%, tendrás la oportunidad de obtener financiamiento por el 90% del valor de la propiedad, lo que significa que no necesitarás contar con dinero para el pie. Además, dispone de facilidades de pago del pie en hasta 60 cuotas y descuentos exclusivos que hacen aún más flexible la adquisición.

hasta que tengas las llaves

Invertir no se trata solo de números, sino de construir un futuro sólido y seguro para ti y tu familia. Nos comprometemos a ofrecerte más que simples propiedades; te proporcionamos tranquilidad, educación, confianza y un camino transparente hacia tus objetivos financieros. Con nuestra experiencia y dedicación, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino y ayudarte a alcanzar el éxito que mereces ¡hasta que tengas las llaves en mano!

+2300
inversores felices
estarás acompañado en todo el proceso

Te ayudaremos a definir tu objetivo. Según sea tu perfil, serán ofrecidas las oportunidades disponibles para ti como inversor, donde podrás elegir las que te parezcan mas atractivas. Contarás con la compañía de un asesor, quien te guiará en todo el camino explicándote cada paso y despojando todas tus dudas.

la seguridad y confianza que necesitas

Con más de una década de experiencia, estamos aquí para ofrecerte un servicio completamente personalizado. Nuestro compromiso va más allá de solo entregarte una propiedad; te brindaremos asesoramiento financiero detallado y te mantendremos informado en cada etapa del proceso para que tomes decisiones con confianza.

te gestionamos el crédito hipotecario

Contamos con un equipo de expertos financieros que gestionarán todo este proceso por ti. Buscarán los créditos hipotecarios con las mejores condiciones y tasas de interés para que así tu retorno sobre la inversión sea mucho mayor.

accederás a más beneficios

En Valorízate tenemos todo un conjunto de soluciones para tus necesidades. Formamos parte de una familia de empresas dedicadas a brindarte un servicio integral. Con Efirent, nos aseguramos de que tu inversión esté en las mejores manos incluso después de la compra y con Declara Inteligente, expertos en tributación inmobiliaria y recuperación de IVA, optimizas tu inversión.

Preguntas frecuentes

¿Qué renta necesito?
Para aplicar a este proyecto debes tener una renta superior a los $1.700.000. En caso de que tu renta sea inferior puedes complementar renta, en dicho caso, ambas rentas deben ser superiores a los $900.000.
¿Puedo comprar si soy extranjero?
Si puedes comprar siempre y cuando tengas rut vigente. Pero ten en cuenta que al momento de solicitar el crédito hipotecario en la entrega de la unidad ya debes tener tu permanencia definitiva con al menos 6 meses de antigüedad.
¿Puedo comprar para vivir o solo para invertir?
Puedes comprar para invertir o vivir, esto depende de tus objetivos a medio y largo plazo. En nuestra asesoría personalizada obtendrás toda la información necesaria en caso de que no lo tengas definido aún.
¿Qué sucede si no sé nada de inversión inmobiliaria?
Nuestros asesores te explicarán y guiarán en el paso a paso de todo el proceso hasta que tengas las llaves en mano. No hay nada de qué preocuparse.
¿Debo abonar alguna comisión?
Nuestro servicio es totalmente libre de comisiones para el cliente. No abonas por las consultas, ni las asesorías, ni trámites de gestión de crédito hipotecario.

¡No esperes más para invertir en tu futuro! Descubre nuestras opciones de inversión hoy mismo y asegura tu patrimonio. 

¡Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia tus metas financieras!

Quiero que me contacten